Madrid, 3 de abril de 2017 – Hoy se estrena el teaser tráiler de El secreto de Marrowbone, el debut cinematográfico como director de largometrajes de Sergio G. Sánchez, guionista de “El Orfanato”, “Lo Imposible” o “Palmeras en la nieve”, entre otros títulos. La película está protagonizada por Anya Taylor-Joy (“La bruja”, “Morgan”, “Múltiple”), George Mackay (“Capitán Fantástico”, “For Those in Peril”), Mia Goth (“La cura siniestra”, “Nymphomaniac. Volumen 2”), Charlie Heaton (“Stranger Things”, “Presencia siniestra”), Matthew Stagg (“Macbeth”) y Kyle Soller (“The Keeping Room”, “Anna Karenina”).

Producida por Belén Atienza, Álvaro Augustin y Ghislain Barrois, y con J.A. Bayona como productor ejecutivo, El secreto de Marrowbone es una película de suspense que narra la historia de cuatro hermanos que, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja… una granja cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto.

El secreto de Marrowbone es una producción de TELECINCO CINEMA, MARROWBONE S.L.U. y RUIDOS EN EL ÁTICO A.I.E. con la participación de MEDIASET ESPAÑA y MOVISTAR+, que se estrenará en las pantallas españolas en OTOÑO DE 2017 distribuida por UNIVERSAL PICTURES INTERNATIONAL SPAIN.

Category:
  Blog
this post was shared 0 times
 000
About

 Deborah

  (323 articles)