Ya está disponible el teaser trailer de Los Futbolísimos, película basada en la primera novela de la aclamada serie de libros del mismo nombre, una comedia de aventuras protagonizada por una pandilla de niños y niñas que están a punto de entrar en la adolescencia, cuyo rodaje se inició en distintas localizaciones de Madrid, Segovia y Guadalajara a principios del pasado mes de julio y que finalizará el próximo 2 de septiembre.

Dirigida por Miguel Ángel Lamata (“Nuestros amantes”, “Tensión sexual no resuelta”, “Isi/Disi: Alto Voltaje”, “Una de zombis”) y producida por LOS FUTBOLÍSIMOS AIE, ATRESMEDIA CINE, CHESTER MEDIA PRODUCCIONES y WANDERMOON, “LOS FUTBOLÍSIMOS” cuenta con la colaboración de ATRESMEDIA, MOVISTAR+ y NICKELODEON y será distribuida en España por PARAMOUNT PICTURES SPAIN.

Miguel Ángel Lamata, director del filme, sobre el rodaje:“Llevo seis semanas dirigiendo una peli llamada «Los Futbolísimos», basada en un best seller juvenil cuyo autor, Roberto Santiago, definió un día como «la historia de nueve niños». Sí, los interpretan nueve actores. De once años. Insisto: nueve. Por supuesto, antes de empezar el rodaje, muchos me dijeron: «Ya verás, Lamata: ¡¡será un infierno, un caos de locura!!». Naturalmente, lo está siendo. Pero lo cierto es que no cambiaría ese «infierno» ni ese «caos de locura» por ningún cielo ni ningún caos de cordura. Y los nueve actores en cuestión son nueve fenómenos que no sólo dan vida estupendamente bien a los nueve Futbolísimos, sino que podrían ser los nueve enanitos de Blancanieves, «Los nueve magníficos», «Nueve hombres sin piedad» o protagonizar «Alien: el décimo pasajero». Hay quien dice que los directores hacemos las películas gracias a nuestro niño interior. Bien, pues que no quepa ninguna duda de que mi niño interior, que está casi siempre fuera, disfruta a cada segundo del rodaje de «Los Futbolísimos», una pandilla de la que me habría encantado formar parte a mis once años. Pero no está mal hacerlo ahora a mis cincuenta.”

Category:
  Blog
this post was shared 0 times
 000
About

 Deborah

  (323 articles)