Foto: © Alfredo Tobía

Madrid, 14 de Julio de 2023 – La nueva película de la directora Isabel Coixet, Un amor, tendrá su estreno mundial en la 71ª edición del Festivalde San Sebastián, donde participará dentro de la Sección Oficial a Concurso.

Con Un amor, Coixet participa por primera vez en su carrera en la sección oficial a concurso del festival, y continúa así su sólida trayectoria por los festivales más relevantes del mundo como son Cannes, Berlín, Toronto, Venecia o Sundance.

Me hace muchísima ilusión que Un amor haya sido elegida para estar en la competición oficial de San Sebastián, porque es mi primera vez en esta sección.
Rodé Un amor en primavera y hemos tenido que trabajar velozmente para llegar a este festival, pero San Sebastián era el lugar. Es una suerte poder presentarla acompañada de este grupo extraordinario de actrices y actores.
Tengo ya muchas ganas de compartirla con el público del festival
”, afirma Isabel Coixet.

Basada en la aclamada novela homónima de Sara Mesa (“Un amor”, publicada por Anagrama) y con guion de la propia Coixet y la escritora, periodista y guionista Laura Ferrero, la película está protagonizada por Laia Costa (“Cinco lobitos”), Hovik Keuchkerian (“Antidisturbios”), Hugo Silva (“Top Boy”), Luis Bermejo (“Magical girl”), Ingrid García-Johnsson (“Hermosa juventud”) y Francesco Carril (“Tenéis que venir a verla”).

Un amor es una producción de Buenapinta Media, Perdición Films y Monte Glauco AIE y cuenta con la participación de RTVE, TV3, MOVISTAR PLUS+, el ICAA y el Gobierno de La Rioja.
Rodada íntegramente en localizaciones de La Rioja durante la primavera de 2023.

Film Constellation es la encargada de las ventas internacionales, y la película tendrá distribución en España a cargo de Bteam Pictures.
La película llegará a los cines de España el 10 de noviembre.

Category:
  News
this post was shared 0 times
 000
About

 Deborah

  (514 articles)