Foto: © Emilio Pereda

Apagón, la nueva serie original Movistar+ producida por Buendía Estudios, ha iniciado su rodaje esta semana con el que será el tercer episodio de la serie, escrito y dirigido por Isa Campo (“La propera pell”, “Maixabel”).
El rodaje del episodio, que comenzó el 13 de diciembre, continuará hasta el 31 de diciembre en Valdeluz (Guadalajara).

El episodio está protagonizado, entre otros, por Patricia López Arnaiz (“La peste”, “La hija”), Zoé Arnao (“Las niñas”) y Miquel Fernández (“El embarcadero”, “Adú”), y cuenta cómo, tras el apagón que ha paralizado el país, los vecinos de una pequeña urbanización han conseguido organizarse para sobrevivir en esta nueva realidad. Todo cambia cuando un grupo de niños se instala en la zona y amenaza la convivencia que habían construido.

Sinopsis general:
Una tormenta solar impacta en la Tierra causando un apagón generalizado. En esa nueva realidad se desarrollan cinco historias de personajes que luchan por adaptarse a un mundo sin electricidad, ni telecomunicaciones, ni medios de transporte, en el que tienen que enfrentarse a sus necesidades, instintos y miedos más básicos.

Directores: Rodrigo Sorogoyen, Raúl Arévalo, Isa Campo, Alberto Rodríguez e Isaki Lacuesta.
Guionistas: Isabel Peña, Alberto Marini, Fran Araújo, Rafael Cobos e Isa Campo, bajo la coordinación creativa de Fran Araújo.

Categories:
  Blog, News
this post was shared 0 times
 000
About

 Deborah

  (421 articles)