Experts in communication and promotion in cultural and artistic industries

What we’re working on

“Eduardo Casanova”

20 November, 2017
Foto: © Miguel Zaragoza Comunicación del director Eduardo Casanova

“El fotógrafo de Mauthausen”

27 October, 2017
Foto: © Quim Vives Directora: Mar Targarona Actores: Mario Casas, Richard Von Weyden, Alain Hernández, Macarena Gómez Una película producida por Rodar y Rodar, We Produce 2017 AIE, Filmteam con la participación de RTVE, TV3, ICCA, ICEC

“Miamor Perdido”

26 October, 2017
Director: Emilio Martínez-Lázaro Actores: Dani Rovira, Michelle Jenner Una producción de Sony Pictures International Productions, Discontinuo La Película AIE, Impala S.A. y Caos Films S.L., con el apoyo internacional de Halley Production y en asociación con RTVE.

“Los Futbolísimos”

11 July, 2017
Foto: © Carlos Martín Director: Miguel Ángel Lamata Actores: los niños Julio Bohigas, Milene Mayer, Marcos Milara, Iker Castiñeira, Martina Cabrera, Roberto Rodríguez, Samantha Jaramillo, Pablo Isabel y Daniel Crego, y los adultos Joaquín Reyes, Carmen Ruiz, Antonio Pagudo, Norma Ruiz, Jorge Usón y Toni Acosta Una producción de LOS FUTBOLÍSIMOS A.I.E., ATRESMEDIA CINE, CHESTER MEDIA PRODUCCIONES y WANDERMOON con la participación de MOVISTAR+ y NICKELODEON Distribuidora: Paramount Pictures Spain

“La enfermedad del domingo”

7 February, 2017
© Elamedia Director: Ramón Salazar Cast: Bárbara Lennie, Susi Sánchez Producer: Zeta Cinema Distributor: Caramel On posproduction

What’s new View earlier news

Tráiler de “La enfermedad del domingo”

11 December, 2017
Te presentamos el tráiler de La enfermedad del domingo, la nueva película de Ramón Salazar protagonizada por Bárbara Lennie y Susi Sánchez y que llegará a las pantallas españolas el próximo 23 de febrero distribuida por Caramel Films. Se trata de una producción de Zeta Cinema y On Cinema 2017 y cuenta con la colaboración de TVE, TV3, ICAA, ICEC e ICO. Sinopsis: Anabel abandonó a su hija Chiara cuando esta apenas tenía ocho años. Treinta y cinco años después Chiara regresa con una extraña petición para su madre; le pide que pasen diez días juntas. Anabel ve en ese viaje la oportunidad para recuperar a su hija, pero no sabe que Chiara tiene un propósito oculto y que tendrá que enfrentarse a la decisión más importante de su vida.

“Los Futbolísimos” se estrenará en verano de 2018. Presentamos el primer tráiler

30 November, 2017
Foto: © Carlos Martín Te presentamos el Primer Tráiler de Los Futbolísimos, la película basada en la primera novela de la aclamada serie de libros del mismo nombre, que se estrenará en las salas españolas el próximo verano y será distribuida por PARAMOUNT PICTURES SPAIN. Dirigida por Miguel Ángel Lamata (“Nuestros amantes”, “Tensión sexual no resuelta”, “Isi/Disi: Alto Voltaje”, “Una de zombis”), Los Futbolísimos es una comedia de aventuras protagonizada por una pandilla de niños y niñas que por salvar a su equipo de futbol se meterán en todo tipo de problemas en los que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba. La pandilla de Los Futbolísimos formada por Pakete, Helena (con hache),Toni, Camuñas, Marilyn, Angustias, Anita, Ocho y Tomeo la encarnan los jovencísimos Julio Bohigas, Milene Mayer, Marcos Milara, Iker Castiñeira, Martina Cabrera, Roberto Rodríguez, Samantha Jaramillo, Pablo Isabel y Daniel Crego. Por su parte, Joaquín Reyes (“Cuerpo de élite”, “Tres bodas de más”, “Promoción fantasma” en cine o “Muchachada Nui”, “La hora chanante” en TV); Carmen Ruiz (“Es por tu bien”, “Villaviciosa de al lado”, “La vida inesperada” en cine o “Gym Tony”, “Con el culo al aire”, “Mujeres” en TV); Antonio Pagudo (“Villaviciosa de al lado”, “Desechos” en cine o “La que se avecina”, “Lo que escondían sus ojos” en TV); Norma Ruiz (“Tensión sexual no resuelta”, “La herencia de Valdemar” en cine o “Ciega a citas”, “Yo soy Bea” en TV); Jorge Usón (“Nuestros amantes”, “La novia”, “Incierta glòria” en cine o “La catedral del mar”, “Águila roja” en TV) y Toni Acosta (“Incidencias”, “Mi gran noche” en cine o “Gym Toni”, “Con el culo al aire”, “El síndrome de Ulises” en TV) son los actores que darán vida al conjunto de personajes adultos de la película. Los Futbolísimos, una película producida por LOS FUTBOLÍSIMOS AIE, ATRESMEDIA CINE, CHESTER MEDIA PRODUCCIONES y WANDERMOON, cuenta también con la colaboración de ATRESMEDIA, MOVISTAR+ y NICKELODEON. Roberto Santiago, Pablo Fernández y Miguel Ángel Lamata firman el guion de Los Futbolísimos, basada en la famosa colección de libros publicada por la Editorial SM desde 2013 y que lleva vendidos más de 1.700.000 ejemplares en España. En concreto, se centra en el primer número de la exitosa saga: “El misterio de los árbitros dormidos”, escrita por Roberto Santiago e ilustrada por Enrique Lorenzo. SINOPSIS: Pakete, Helena y sus compañeros de colegio se meten en todo tipo de aventuras en las que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba. Todo para descubrir el misterio que podría acabar con su equipo de fútbol y con la continuidad de la pandilla. ¿Son víctimas de una conspiración o es todo fruto de la casualidad? Ha llegado el momento de hacer un pacto secreto y crear Los Futbolísimos con un objetivo claro: resolver el enigma y poder mantenerse juntos.

Charlie Heaton, protagonista de “El Secreto de Marrowbone”, premiado por GQ España

17 November, 2017
Madrid, 16 de noviembre de 2017 – El actor Charlie Heaton (“Stranger Things”, “Presencia siniestra” y que también participa en “X Men: The New Mutants”), protagonista de El Secreto de Marrowbone, de Sergio G. Sánchez, acaba de ser galardonado con los Premios GQ España – Hombres del Año al Mejor Actor Internacional, premio que ha recogido en persona cuando se cumplen tres semanas del estreno del filme. En su paso por Madrid se ha mostrado agradecido e ilusionado por el galardón así como feliz por el éxito de El Secreto de Marrowbone en España, película que desde su estreno ha ido alternando la primera y segunda posición del Top 10.

Medio millón de espectadores ya ha visto “El Secreto de Marrowbone”

8 November, 2017
8 de noviembre de 2017 – Desde su estreno en salas el pasado 27 de octubre distribuida por UNIVERSAL PICTURES INTERNATIONAL SPAIN, El Secreto de Marrowbone ya ha alcanzado el medio millón de espectadores y se mantiene en la segunda posición del Top 10 por detrás de “Thor: Ragnarok”. La película, el debut cinematográfico como realizador de largometrajes de Sergio G. Sánchez, el guionista de “El Orfanato” y “Lo Imposible”, producida por Belén Atienza, Álvaro Augustin y Ghislain Barrois y con J.A. Bayona como productor ejecutivo, se convierte en una de las favoritas del público. Protagonizada por Anya Taylor-Joy, George Mackay, Charlie Heaton y Mia Goth, elenco internacional de jóvenes talentos que ya se han convertido en las grandes apuestas de proyectos de éxito y prestigiosos realizadores, El Secreto de Marrowbone se estrenará próximamente en USA y Canadá de la mano de MAGNOLIA PICTURES y a través de su división MAGNET RELEASING, reconocida distribuidora especializada en películas extranjeras de género e independientes. A través de este acuerdo, Telecinco Cinema y Ruidos en el Ático dan un paso más en su objetivo de internacionalizar el cine español y afianzar fuera de nuestras fronteras la industria nacional y a los profesionales que participan en ella en mercados clave como los de USA y Canadá, a través de un proyecto como El Secreto de Marrowbone, rodado en inglés con este fin.

“El Domingo”, cortometraje dirigido por Ramón Salazar, se estrenará en la Sección oficial del Festival Internacional de Cine de Gijón

3 November, 2017
Foto: © Lucía Faraig El estreno internacional del cortometraje El Domingo, de Ramón Salazar, tendrá lugar en la Sección Oficial de Cortometrajes a concurso de la 55 edición del FICX (Festival Internacional de Cine de Gijón). Director y guionista de los largometrajes “10.000 noches en ninguna parte”, “20 centímetros” y “Piedras” (por el que obtuvo una nominación al Goya a la Mejor Dirección Novel y participó en la Sección Oficial de la Berlinale de 2002), y guionista de los éxitos “Tres metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”, por los que fue candidato al Goya al Mejor Guion Adaptado, Ramón Salazar regresa al certamen dieciocho años después de que el mismo otorgara el Premio al Mejor Cortometraje a “Hongos”, su primer trabajo como realizador que le valió numerosos galardones. El Domingo, protagonizado por la niña Bruna González (“Verónica”, “La Promesa”) y por el actor francés David Kammenos (“Les Lyonnais”, “El imperio de los lobos”, la serie “Falco”) y producido por ZETA CINEMA y ON CINEMA 2017, es el prólogo de lo que se resolverá en “La enfermedad del domingo”. Es domingo. Mathieu y su hija Chiara van a pasar el día en el lago. Mamá decide no acompañarlos. Cuando regresen a la casa ya nada será igual. Todo habrá cambiado. Este es el punto de partida de una historia que sucede treinta y cinco años más tarde. ¿Por qué esa niña abandonada por su madre con ocho años, desea volver a reencontrarse con ella? ¿Qué se esconde tras ese deseo? La respuesta, en “La enfermedad del domingo” que se estrenará en cines el 23 de febrero de 2018.