Foto: © María Heras

El tráiler oficial de La Unidad Kabul refleja la espectacularidad de esta producción: persecuciones a pie, a caballo, en vehículos militares, explosiones, rescates al límite, emboscadas, el trabajo contrarreloj de la Embajada española para evacuar el máximo de personas… y el drama de las vidas truncadas por la toma de poder de los talibanes en Afganistán.

Una trepidante serie original Movistar Plus+ creada por Dani de la Torre y Alberto Marini, que se estrenará en Movistar Plus+ el 18 de mayo.

La nueva entrega de la exitosa ficción culminó su rodaje en Pakistán, donde se puso fin a las 10 semanas de grabación que también llevaron al equipo a localizaciones de Almería y Madrid. La Unidad Kabul ha contado de nuevo con un gran despliegue de producción que ha incluido un equipo conformado por 300 artistas y técnicos. Han participado en el rodaje en torno a 130 actores y extras. Las escenas de acción han contado con la participación de 40 especialistas, entre ellos 28 jinetes.

Nathalie Poza, Marian Álvarez, Michel Noher y Fariba Sheikhan encabezan el reparto que cuenta también con las interpretaciones de Mehdi Regragui, Shabnam Rahimi y Reyhane Noori, entre otros.

Sinopsis
En una nueva misión, varios agentes de La Unidad se encuentran en Afganistán unos días antes de que Kabul sea tomada por los talibanes y España inicie la evacuación de civiles y colaboradores. Su objetivo es reunirse con un infiltrado que tiene información acerca de un posible atentado en Europa, pero se ven sorprendidos por los enfrentamientos entre muyahidines, talibanes y fuerzas del ISIS K y acaban envueltos en una situación peligrosa.

Category:
  Blog
this post was shared 0 times
 000
About

 Deborah

  (514 articles)