© Manuel Fiestas

La actriz Marta Etura ha sido nominada a los Premios Feroz a la Mejor Actriz de Serie por «La sonata del silencio», logrando así doble candidatura tras conseguir también nominación a Mejor Actriz de Reparto por «El hombre de las mil caras».

La sonata del silencio, una producción de RTVE en colaboración con José Frade PC SA., está ambientada en el Madrid de 1946 y cuenta la historia de dos familias que arrastran su pasado, y también la historia de Marta y su hija Elena, dos generaciones que intentan cambiar el mundo que les rodea.
Marta (Marta Etura), una mujer con un futuro prometedor, se verá atrapada entre dos hombres. Empujada a trabajar por las circunstancias que la rodean, se expondrá a las murmuraciones de los vecinos, a la indignación de su marido Antonio (Daniel Grao) y a los celos de Rafael (Eduardo Noriega).

«La sonata del silencio», que ha sido una de las grandes apuestas de Televisión Española de esta temporada, está dirigida por Iñaki Penafiel junto a Peris Romano, cuenta con un elenco de lujo encabezado por Marta Etura, Eduardo Noriega y Daniel Grao, acompañados por Lucía Jiménez, Fran Perea, Claudia Traisac, Joel Bosqued, Fernando Bosqued, Fernando Soto y Chani Martín entre otros.

Category:
  Blog
this post was shared 0 times
 000
About

 Deborah

  (323 articles)