Foto: © Emilio Pereda

Apagón, la nueva serie original Movistar Plus+ producida por Buendía Estudios, ha concluido el rodaje estos días del que será el último episodio de la serie, dirigido por Isaki Lacuesta (“Un año, una noche”, “Entre dos aguas”). El guion es de Isa Campo (“La próxima piel”) y Fran Araújo (“Hierro”).

En este episodio volvemos al día en que tiene lugar el apagón. Aún hay electricidad pero Alicia (María Vázquez, “Quien a hierro mata”) sabe lo que está a punto de suceder. El apagón la golpea cuando está a punto de llegar a una casa de campo en medio de la noche. Es la casa de sus padres y hace tanto tiempo que no va que a la mañana siguiente descubre para su sorpresa que no está sola.

El rodaje del episodio tuvo lugar del 7 al 25 de marzo en Villar del Prado (Madrid) y Toledo.

Sinopsis general: Una tormenta solar impacta en la Tierra causando un apagón generalizado. En esa nueva realidad se desarrollan cinco historias de personajes que luchan por adaptarse a un mundo sin electricidad, ni telecomunicaciones, ni medios de transporte, en el que tienen que enfrentarse a sus necesidades, instintos y miedos más básicos.

Category:
  Blog
this post was shared 0 times
 000
About

 Deborah

  (445 articles)