Foto: Emilio Pereda

Apagón, la nueva serie original Movistar Plus+ producida por Buendía Estudios, ha concluido su rodaje estos días con el que será el cuarto episodio de la serie, dirigido por Alberto Rodríguez (“La isla mínima”, “La Peste”). El guion es de Rafael Cobos (“El hombre de las mil caras”, “La Peste”).

En este episodio conocemos a Cortelazor (Jesús Carroza), un pastor que lleva toda la vida en la montaña, cuidando de su rebaño de cabras como antes hicieron su padre y su abuelo y viviendo solo de la naturaleza, como se hizo siempre. Una vida que se verá amenazada con la llegada de un grupo de personas de la ciudad, que huyen del caos y la falta de comida provocados por el apagón. Cuando los hombres de ciudad atacan su rebaño, Cortelazor tiene que defenderlo.

Acompaña a Jesús Carroza (“La Peste”, “El día de mañana”, y ganador del Goya a mejor actor revelación por “7 vírgenes”), la actriz Naira Lleó (“Hierro”).

El rodaje del episodio ha tenido lugar del 21 de marzo al 8 de abril en localizaciones de Segovia (Valsaín –Ramal de Vaquerizas y Cerro del Puerco– y estación de esquí La Pinilla) y Madrid (Puerto de la Morcuera).

Category:
  Blog
this post was shared 0 times
 000
About

 Deborah

  (421 articles)