© Federico Calvo

Después de tres meses de rodaje en Madrid y Valencia, ha finalizado la grabación de La Última, la primera producción original de Disney+ en España. La serie, protagonizada por Miguel Bernardeau (“Josefina”, “Élite”, “Todo lo otro”) y Aitana Ocaña, (Formentera, Mon Amour Remix, En El Coche), el fenómeno musical del momento y la artista pop más importante del país en su primer trabajo como actriz, llegará en exclusiva a Disney+ próximamente.

Además de los protagonistas han participado en “La Última”: Aitor Luna (“Los hombres de Paco”, “Velvet”, “La catedral del mar”, “Valeria”), Luis Zahera (ganador del Goya a Mejor Actor de Reparto por “El reino”), Jorge Motos (nominado al Goya a Mejor Actor Revelación por “Lucas”), Óscar de la Fuente (nominado al Goya a Mejor Actor Revelación por “El buen patrón”), Esther Ortega (“Desaparecida”, “Cuéntame cómo paso”, “Madres”), Jorge Perugorría (protagonista de “Fresa y chocolate”, y reconocido recientemente con la Medalla de Oro de la Academia de Cine de España por su contribución al cine español con películas como “Volavérunt”, “Cuando vuelvas a mi lado” o “Vientos de La Habana”), David Castillo (“Aída”, “Besos al aire”, “El Cid”) y Sandra Cervera (“El secreto de Puente Viejo”).

La Última es la historia de los encuentros y desencuentros de Candela (Aitana Ocaña) y Diego (Miguel Bernardeau), en un viaje a través del amor, la amistad y la lucha por abrirse camino.

La nueva serie original de Disney+, que contará con 5 episodios, está dirigida por Eduard Cortés (“Merlí”) y Abigail Schaaff (“El Ministerio del Tiempo”). Anaïs Schaaff (“Isabel”, “El Ministerio del Tiempo”), Jordi Calafí (“Malaka”, “El Ministerio del Tiempo”) y Joaquín Oristrell (“Cuéntame cómo pasó”, “La Tribu”) son los creadores.

SINOPSIS:
La última, un retrato generacional sobre la madurez, la lucha por abrirse camino, el amor, la complicidad y el poder de la amistad, cuenta la historia de Candela (Aitana Ocaña), una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego (Miguel Bernardeau), un antiguo compañero de su instituto que lucha por ser boxeador profesional. Este es el punto de partida de La última, una historia de superación, decepción, ilusión, valentía y empoderamiento.

Category:
  Blog
this post was shared 0 times
 000
About

 Deborah

  (445 articles)