Foto: © Irene Izaguirre

El icónico formato de vídeos de humor de MTV EE.UU Ridiculousness es el programa elegido por el actor Luis Fernández para debutar como presentador en la televisión. Este formato de humor, que en España se llama Vergüenza ajena Made in Spain, lo presenta Luis, acompañado por Corina Randazzo y Mbaka Oko como colaboradores, y cada semana traerá una extraordinaria selección de vídeos con las caídas más incomprensibles y las ideas más ridículas con catastróficos resultados, y que Luis Fernández presentará añadiendo su toque personal y divertidos comentarios. En resumen, las historias más surrealistas de Internet con un humor 100% typical Spanish.

El actor Luis Fernández, quién se hizo muy popular por su papel de Culebra en la serie Los protegidos, de Antena 3, ha seguido trabajando y muy presente para los espectadores. En cine lo vimos dirigido por Alex de la Iglesia en Mi gran noche, protagonizando Asesinos Inocentes junto a Maxi Iglesias o en Barcelona nit d’estiu, dirigido por Dani de la Orden.

En la televisión continuaremos viéndole en la segunda temporada de Mar de plástico, como Salva, serie que ha comenzado a rodarse nuevamente este mes.

El programa se estrenó en España el pasado lunes 9 de mayo y se emitirá durante 9 semanas en MTV España.

Category:
  Blog
this post was shared 0 times
 000
About

 Deborah

  (323 articles)