© Irene Meritxel

La película se presentará en la sección 5 MINUTOS DE CINE del Festival de Málaga el próximo domingo 19 de marzo a las 17:00h en la Sala UMA (Av. de Cervantes, 2).

Despido procedente es una comedia rodada entre Madrid y Buenos Aires, dirigida por Lucas Figueroa y protagonizada por Imanol Arias (que ha participado en películas como “Anacleto, Agente Secreto”, “Todos los hombres sois iguales”, “El Lute: Camina o Revienta”, “Camila”, y en series como “Cuéntame cómo pasó”), Darío Grandinetti (“Julieta”, “Relatos Salvajes”, “Hable con ella”) y Hugo Silva (intérprete de filmes como “Mi Gran Noche”, “Las Brujas De Zugarramurdi”o series como “El ministerio del tiempo“). El reparto lo completan Luis Luque, Miguel Ángel Solá, Paula Cancio, Valeria Alonso y Pedro Casablanc.

Despido procedente es una película de MR. MONKEY, producida por Lucas Figueroa y Marcos Fajardo, y cuenta con la participación de TVE y Vodafone.

El filme es el segundo largometraje de Lucas Figueroa, reconocido director que cuenta con el World Record Guiness Award por el cortometraje “Porque hay cosas que nunca se olvidan” (2008), por tratarse del cortometraje más premiado de la historia. También ha dirigido el largometraje “Viral” (2013), considerado el primer filme europeo de branded content.

Category:
  Blog
this post was shared 0 times
 000
About

 Deborah

  (323 articles)