Foto: © Diego López Calvín

2 de marzo de 2022 – Acaba de iniciarse, en diferentes localizaciones del Pirineo aragonés, el rodaje de Mari(dos), comedia protagonizada por PACO LEÓN (“Papá o mamá”, “La tribu”, “Kiki, el amor se hace” y “Rainbow”), ERNESTO ALTERIO (“Donde caben dos”, “Un mundo normal”, “Ventajas de viajar en tren”, “Lo dejo cuando quiera”), CELIA FREIJEIRO (“La playa de los ahogados” y las series “Vida perfecta” y “La otra mirada”) y RAÚL CIMAS (“Tiempo después”, “Los del túnel” y las series “La reina del pueblo” y “Muchachada nui”).

Mari(dos), cuyo reparto principal completan las actrices infantiles Lucía Gómez y Emma Hernández y el adolescente Kirill Bunegin, es el segundo largometraje de LUCÍA ALEMANY y cuenta con un guion firmado por Pablo Alén y Breixo Corral (“3 bodas de más” y “Anacleto: Agente secreto”). La directora castellonense debutó en 2019 con su ópera prima, “La inocencia”, una historia con tintes autobiográficos que obtuvo el reconocimiento de la crítica, con dos nominaciones a los premios Goya y ocho a los Gaudí, entre otros.

El rodaje de esta comedia, que arrancó el pasado 21 de febrero, se extenderá durante varias semanas en localizaciones pirenaicas como Candanchú, Panticosa, Fiscal, Lanuza, Portalet y Formigal, así como en la Comunidad de Madrid.

Mari(dos) es una producción de TELECINCO CINEMA, CIUDADANO CISKUL, THINK STUDIO y DOS MARIDOS AIE que cuenta con la participación de MEDIASET ESPAÑA, MOVISTAR PLUS+ Y MEDITERRÁNEO MEDIASET ESPAÑA GROUP. La película llegará a los cines de España distribuida por BUENA VISTA INTERNATIONAL.

SINOPSIS:
Toni y Emilio (Paco León y Ernesto Alterio) reciben la misma trágica llamada: sus mujeres están en coma tras un alud en una estación de esquí. Cuando se presentan en el mostrador de admisiones del hospital de montaña hacen un sorprendente descubrimiento: sus mujeres son, en realidad, la misma persona, Laura (Celia Freijeiro). Durante años, Laura ha llevado en secreto vidas paralelas, una salvaje montaña rusa a caballo entre sus dos familias. Obligados a convivir hasta que Laura despierte y pueda ser trasladada, Emilio y Toni luchan por demostrar quién de los dos es el único y auténtico marido.

Category:
  Blog
this post was shared 0 times
 000
About

 Deborah

  (445 articles)