Los dos primeros episodios de la esperadísima serie The Young Pope, dirigida por el oscarizado realizador Paolo Sorrentino, acaban de ser proyectados en el marco de un evento especial fuera de concurso en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

El estreno mundial de The Young Pope contó con la presencia de su director y de gran parte del elenco protagonista, encabezado por Jude Law, Cécile de France, Javier Cámara, Ludivine Sagnier, Silvio Orlando, Scott Shepherd y James Cromwell, y ha acaparado la atención y el aplauso de la crítica y prensa nacional e internacional.

La serie, producida por Wildside, coproducida por Haut et Court TV y MEDIAPRO, será distribuida internacionalmente por FremantleMedia International. Se trata de una producción original de Sky, HBO y Canal+ cuyo estreno en España está previsto para el próximo otoño.

The Young Pope narra la historia de Lenny Belardo, Pío XIII, el primer Papa Americano. Joven y encantador, su elección parece ser el resultado de una estrategia mediática sencilla, pero a la vez efectiva por parte del Colegio de Cardenales. Pero las apariencias pueden llegar a engañar. Sobre todo, en el Vaticano y entre los líderes de la Iglesia. Y Pío XIII resulta ser el más misterioso y contradictorio de todos ellos. Perspicaz e ingenuo, irónico y pedante, primitivo e innovador, inseguro y resoluto, melancólico y sin escrúpulos, Pío XIII intenta atravesar el río sin fin de la soledad humana para encontrar a un Dios que pueda entregar a la humanidad. Y a sí mismo.

Category:
  Blog
this post was shared 0 times
 000
About

 Deborah

  (211 articles)