Foto: © Samantha López

Presentamos el tráiler de El silencio de la ciudad blanca, la nueva película del director Daniel Calparsoro. El filme, un thriller de misterio basado en el bestseller de Eva García Sáenz de Urturi y protagonizado por Javier Rey y Belén Rueda junto a Aura Garrido, Manolo Solo y Alex Brendemühl, se estrenará el 25 de octubre de la mano de DeAPlaneta.

El silencio de la ciudad blanca es la adaptación cinematográfica de la novela homónima, primera parte del fenómeno literario de la Trilogía de la ciudad blanca (Planeta), escrita por Eva García Sáenz de Urturi y que ha conquistado a más de 1.000.000 de lectores en España.

Producida por Atresmedia Cine, Rodar y Rodar, Silencio ciudad blanca AIE y HUGO P27 con la participación de Atresmedia, Movistar+, EITB y Netflix. Film Factory se encarga de las ventas internacionales.

SINOPSIS
Vitoria, 2019. Los cadáveres de un chico y una chica de veinte años aparecen desnudos en la cripta de la Catedral Vieja. Unai López de Ayala, un inspector experto en perfiles criminales, debe cazar al asesino ritual que lleva aterrorizando a la ciudad desde hace dos décadas. La sucesión imparable de crímenes y una investigación policial que se vuelve cada vez más personal llevarán al límite a Unai, enfrentándolo a un asesino camaleónico y despiadado que podría estar más cerca de lo que creía.

Category:
  Blog
this post was shared 0 times
 000
About

 Deborah

  (271 articles)