© 2019 The Mediapro Studio y Gravier Productions, Inc. Foto: Quim Vives

Rifkin’s Festival es el título oficial de la película de Woody Allen, rodada en San Sebastián el pasado verano, producida por THE MEDIAPRO STUDIO y GRAVIER PRODUCTIONS en coproducción con WILDSIDE.

THE MEDIAPRO STUDIO DISTRIBUTION, responsable de las ventas y distribución de todo el contenido de THE MEDIAPRO STUDIO, se encargará junto a Gravier y el grupo Mediapro de las ventas internacionales.

Rifkin’s Festival cuenta con un reparto de primer nivel compuesto por actores internacionales y nacionales como Elena Anaya (“Wonder Woman”, “La piel que habito”), Louis Garrel (“El Oficial y el Espía”, “Un hombre fiel”), Gina Gershon (“El Dilema”), Sergi López (“A perfect day”, “El laberinto del fauno”), Wally Shawn (“Días de radio”, “Sombras y niebla”, “Manhattan”), y Cristoph Waltz (“Un dios salvaje”, o “Django desencadenado” y “Malditos bastardos”, filmes por los que ha logrado dos Oscar®).

Rifkin’s Festival narra la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de Cine de San Sebastián. La pareja queda prendada del festival, así como de la belleza y encanto de España y la fantasía del mundo del cine. Ella tiene un affaire con un brillante director de cine francés y él se enamora de una bella española residente en la ciudad. Una comedia romántica que se resuelve de un modo divertido.

Se trata de la cuarta colaboración entre el grupo y el prestigioso director y guionista después de que MEDIAPRO produjera “Midnight in Paris”, “Conocerás al hombre de tus sueños” y “Vicky Cristina Barcelona”, filmes con los que ha logrado dos Premios Oscar®, entre otros muchos reconocimientos y galardones.

Category:
  Blog
this post was shared 0 times
 000
About

 Deborah

  (289 articles)