Foto: © Julio Vergne

Tenemos que hablar, la nueva comedia dirigida por David Serrano y protagonizada por Hugo Silva, Michelle Jenner, Verónica Forqué, Óscar Ladoire, Ernesto Sevilla y Belén Cuesta ya tiene fecha de estreno: el próximo 26 de febrero.

Hugo Silva y Michelle Jenner, que vuelven a encontrarse después de una década sin trabajar juntos, interpretan  a Jorge y a Nuria, los protagonistas de esta historia; Verónica Forqué y Óscar Ladoire serán los padres de ella, por la que harían cualquier cosa, y Ernesto Sevilla y Belén Cuesta los amigos, esos que no pueden faltar en una comedia de enredo.

El guión es obra del propio David Serrano (El otro lado de la cama, Días de fútbol, Hoy no me puedo levantar, La Venus de las Pieles, Lluvia Constante) y de Diego San José (8 Apellidos Catalanes, “8 Apellidos Vascos, No Controles, Pagafantas).

Tenemos que hablar es una producción de Atípica Films y Atresmedia Cine. Cuenta con la participación de Atresmedia y Movistar+ y la distribución en España correrá a cargo de Warner Bros. Pictures España.

Category:
  Blog
this post was shared 0 times
 000
About

 Deborah

  (265 articles)