9 de abril – La película La enfermedad del domingo de Ramón Salazar protagonizada por Bárbara Lennie y Susi Sánchez se ha alzado con el Premio del Jurado Jules Verne, el más importante otorgado por el certamen, y el Premio del Público del Festival du Cinéma Espagnol de Nantes, que se ha celebrado del 28 de marzo al 8 de abril.
El director Ramón Salazar recibió personalmente los galardones en una gala que se celebró anoche.

Continúa consolidándose la carrera internacional del filme, que desde su paso por La Berlinale no ha dejado de cosechar tanto críticas excepcionales como el aplauso del público.

El próximo 15 de abril la película tendrá su estreno mundial en Reino Unido en el marco del London Spanish Film Festival y el 19 de abril llegará a Estados Unidos para participar en la Sección Oficial “International Narrative Competition” del Festival de Cine de Tribeca.

La enfermedad del domingo, que se estrenó recientemente en las pantallas españolas distribuida por CARAMEL FILMS, es una producción de ZETA CINEMA y ON CINEMA 2017 con la colaboración de RTVE, TV3, ICAA, ICEC e ICO y la participación de NETFLIX.

Category:
  News
this post was shared 0 times
 000
About

 Deborah

  (195 articles)