©Foto: Zebra Producciones

Dirigida por Pedro Barbero (Tuno negro), El futuro ya no es lo que era ha sido seleccionada para la Sección Oficial del Festival de cine de Málaga.
Protagonizada por Dani Rovira, Carmen Maura, Carolina Bang y José Corbacho, entre otros, la película es una producción de Zebra Producciones, Proima-Zebrastur y Futuro Imperfecto Movie, A.I.E. y cuenta con la participación de Televisión Española.

El futuro ya no es lo que era cuenta la historia de Kar-El, un conocido adivino que se gana la vida descifrando el futuro de los espectadores en una cadena local de televisión. Pero Kar-El también es Carlos, un tipo incapaz de comprender su presente, ni a sus hijos, ni a su exmujer… y ni siquiera a su madre, la prestigiosa actriz, Carmen Segarra.
Carlos está en una encrucijada. Ha recibido la oferta de una televisión nacional  para ser el adivino estrella de un exitoso programa. El dilema es seguir con su impostura, aceptar la oferta,  y seguramente hacerse rico y famoso… O tirar todo por la borda y luchar por el sueño de su vida: ser actor. Cuando está a punto de tomar una decisión, un giro inesperado precipitará los acontecimientos. Algo que cambiará para siempre el futuro de Carlos. Y el de Kar-el…

Category:
  Blog
this post was shared 0 times
 000
About

 Deborah

  (247 articles)